viernes, 22 de noviembre de 2013

Presentación de la empresa

Gattaca, es una empresa dedicada a la investigación y creación de móviles modulares y gafas de realidad aumentada, productos innovadores y destinados a facilitar distintos ámbitos de la vida personal y laboral de nuestros clientes. Los cuales consideramos que pueden aportar un “boom” en el mercado debido a que nuestra empresa tiene el interés de abaratar el precio de estos de manera que no suponga un gran esfuerzo incorporar nuestros productos al mercado .
Un apartado muy importante y distinguido en nuestra empresa es el del –coworking- el cual incorporamos de tal manera que facilitaríamos nuestro espacio empresarial a otros proyectos, de esta forma no es necesario que estos compren un terreno o local para establecer puntos de reunión o investigación, simplemente con pagar un alquiler, pueden disfrutar de un emplazamiento adaptado a todas sus necesidades laborales.

Integrantes de la empresa:
David Iruela Toro: Investigación y desarrollo de gafas de realidad aumentada y móviles modulares.
Fran Marín: Investigación, desarrollo y economía ampliada de móviles modulares.
Javier Correa Guerrero: Investigación, desarrollo y economía ampliada de gafas de realidad ampliada.
Adrián Guadix Alfaro: Creación de la empresa (con sus correspondientes planos y presupuestos), y economía general de la empresa
Yo, Adrián Guadix Alfaro,  seré el encargado del apartado correspondiente a la empresa.
COWORKING Y GATTACA
Como he comentado antes GATTACA  facilita un espacio adaptado a todas las necesidades de nuestros inquilinos los cuales han pagado una cantidad de dinero para establecer su punto de investigación y reunión en nuestras instalaciones.
Pero nuestro proyecto no se centra solo en esto ,GATTACA es mucho mas que COWORKING , Gattaca al ser una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de nuestros productos , necesita una cadena de montaje, debido a que no tendría ninguna utilidad las investigación si no desarrollaremos un producto eficaz y competitivo en el mercado .
Para realizar esto hemos divido la empresa en dos partes:
1ª Es un espacio muy amplio compuesto por 180 m2 con un aforo máximo de 125 personas. Este espacio es el ofrecido por Gattaca a los clientes interesados en COWORKING , es un espacio comprendido con distintas salas que facilitaran distintas zonas de reunión y investigación .Este será un espacio que también utilizaremos los integrantes de nuestra empresa de esta manera nosotros también estamos integrados en nuestro propio coworking y aprovecharemos todas los utilitarios ofrecidos por nosotros mismos y de esta manera la única parte independiente al coworking seria la cadena de montaje
La segunda parte, la cadena de montaje es un espacio de 40 m2 que comprenderá toda la maquinaria necesaria para la elaboración de nuestros productos.
Formando así una empresa de unos 220 m2.

Localización empresa

La empresa se establecerá en: Av. Del Conocimiento Nº 24, Campus de la Salud, Zaidín , Granada , Andalucía, España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario